Contáctanos:Contactoinfo@cashmobel.com Teléfono 902 158 700

Espejos adhesivos

Añadir metros cuadrados a tu casa sólo te llevará unos minutos. Es tan fácil como distribuir Espejos adhesivos de forma estratégica en la estancia que quieras agrandar. Y listo: más luz, efecto óptico de más espacio y una decoración diferente que vestirá a la última cualquier habitación.

Decorar tu dormitorio con Espejos adhesivos es una opción práctica y económica para renovar una habitación sin mover prácticamente un dedo. En Cashmöbel encontrarás modelos con marcos de diferentes colores y formas que te permitirán jugar con las luces y combinar con infinitas posibilidades.

Seguro que te ha pasado más de una vez: Te maquillas en casa y tienes un aspecto jugoso y natural que te permitirá afrontar el día con buena cara... Pero luego te vuelves a mirar en el ascensor y... ¡horror! !Parece que hayas frotado ganchitos naranjas por tu cara! Los Espejos adhesivos y su forma y el juego de luces de la habitación influye mucho los colores más de lo que imaginas. Compra tu espejo en Cashmöbel y dile adiós a las sorpresas ingratas.

Espejos adhesivos

Espejos adhesivos