Contáctanos:Contactoinfo@cashmobel.com Teléfono 902 158 700

Vitrinas rústicas

Las Vitrinas rústicas pueden suponer el toque de distinción definitivo que le falta a tu comedor. Coloca en ella tu vajilla de los domingos, las figuritas de porcelana que coleccionas o esos libros tan especiales que no te atreves a poner en una librería cualquiera. Encuentra la que reinará en un salón en Cashmöbel.

Colocar Vitrinas rústicas en tu salón puede ser la forma perfecta de organizar tus cosas y decorar a la vez. Un par de plantas, libros y revistas y algún jarrón especial aportarán a la estancia color y originalidad. Mira el catálogo de Cashmöbel y empieza a pensar en todas las combinaciones posibles.

Una de las Vitrinas rústicas de Cashmöbel junto al mueble de la televisión te permitirá organizar todos los discos, DVD'S i manuales que antes no sabías donde guardar. Si además la escoges con cajones podrás almacenar todos los mandos y cargadores que no acaban de encontrar su sitio en la mesa del comedor. Puedes decorarla a tu gusto poniendo fotos de tus actores preferidos. Originalízate y descubre todo el surtido de de prácticas idea que Cashmöbel te puede ofrecer.

Vitrinas rústicas

Vitrinas rústicas